Huelva

Cruz espera que la manifestación del 15-M se convierta en un punto de inflexión para conseguir el objetivo

  • El alcalde de Huelva señala que todos los onubenses tienen "muy claro" la importancia de reivindicar las infraestructuras

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz. / Alberto Domínguez (Huelva)

“Lo tenemos todos muy claro”. Así de contundente se mostró el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, respecto a la manifestación para reivindicar las infraestructuras necesarias para la provincia onubense, convocada para este viernes.

Cruz espera que esta manifestación se convierta “en un punto de inflexión" para conseguir el objetivo, "sobre el que apoyarse para luego desarrollar todo el trabajo que viene por detrás, que es el establecimiento de agendas, encuentros y trabajar para que el objetivo, de calendarización, planificación y escenario real para atender el déficit de infraestructuras, podamos llevarlo a cabo”.

Recalcó que “somos conscientes del problema tan importante que tenemos a la hora de traer proyectos y considerar las mismas posibilidades de desarrollo, crecimiento y de modernización que otros lugares”. Comentó que “lo que me transmite todo el mundo es que es necesario hacerlo, vamos a estar, vamos a ir a la manifestación”.

Señaló que el ambiente previo de la movilización “es bueno, estamos todos muy concienciados, deseosos de manifestar esa reivindicación y allí estaremos el viernes, para exigir lo que nos corresponde, porque tenemos tantas posibilidades y potencialidades que es fundamental que dispongamos de las mismas oportunidades que el resto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios