Huelva

El PP de Huelva sustituye a David Toscano por Alberto Fernández como número 2 del partido

  • Manuel Andrés González hasta 15 cambios en el Comité Ejecutivo Provincial

Manuel Andrés González preside el Comité Ejecutivo Provincial que se celebra en Lepe. Manuel Andrés González preside el Comité Ejecutivo Provincial que se celebra en Lepe.

Manuel Andrés González preside el Comité Ejecutivo Provincial que se celebra en Lepe. / Jordi Landero (Lepe)

Alberto Fernández, hasta ayer vicepresidente del PP de Huelva, sustituirá a David Toscano como secretario general de los populares onubenses. El desde este año alcalde de Aljaraque ocupará la vicepresidencia del partido. Es la principal novedad en el cónclave que los populares celebran a esta hora en Lepe y en el que, según ha reconocido el presidente del partido en la provincia, Manuel Andrés González, se prevén llevar a cabo hasta 15 cambios en el órgano de dirección del mismo.

Fernández, cuestionado desde que se hiciera público un encuentro con los agricultores que custodiaban los pozos ilegales en la localidad de Lucena para evitar su cierre, que defendía su actuación y les animaba a presionar a los políticos para conseguir su legalización, se convierte así en el número dos de los populares onubenses después de su presidente.

David Toscano, en palabras del presidente popular "al alcanzar la alcaldía de Aljaraque tiene como principal misión revertir la situación de su municipio. Hizo el milagro al conseguir la alcaldía, cuatro años de gobierno socialista lo ha vuelto a arruinar. No va a dar un paso atrás, sino un paso al lado y será el nuevo vicepresidente si así lo deciden los compañeros del partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios