Huelva

El PP reestructurará su cúpula en el comité ejecutivo que celebrará “en los próximos días”

  • Aunque aún no está confirmado por el partido, David Toscano podría dejar la secretaría general para centrar todos sus esfuerzos en la Alcaldía de Aljaraque 

Juan Carlos Duarte, Manuel Andrés González y David Toscano, durante una rueda de prensa en la sede del PP. Juan Carlos Duarte, Manuel Andrés González y David Toscano, durante una rueda de prensa en la sede del PP.

Juan Carlos Duarte, Manuel Andrés González y David Toscano, durante una rueda de prensa en la sede del PP. / Alberto Domínguez (Huelva)

Reestructuración de la cúpula del PP onubense a la vista. El partido celebrará en los próximos días un comité ejecutivo provincial en el que se vaticinan cambios. Uno de ellos, aunque aún no ha sido confirmado por el partido, podría ser la marcha de David Toscano como secretario general del PP en Huelva. Al respecto, fuentes de la formación incidieron ayer en que esta salida es a día de hoy una mera posibilidad.

De este modo, Toscano podría centrar toda su labor en los próximos cuatro años en la Alcaldía de Aljaraque, cuestión en la que también se sustenta, según indicó hace unas semanas su formación, su marcha como portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial.

Fue el pasado 8 de julio cuando trascendió que el concejal del PP en San Juan del Puerto Juan Carlos Duarte era el nuevo portavoz, relevando así al alcalde de Aljaraque en esta tarea en el ente provincial.

El presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, ya agradeció entonces “el magnífico trabajo” desarrollado en estos últimos cuatro años por David Toscano en la portavocía del Grupo Popular, y le deseó suerte en su objetivo como alcalde de Aljaraque de “rescatar a su municipio de la nefasta gestión del PSOE y sus aliados”.

Con el respaldo de Ciudadanos y de Vox, Toscano obtuvo el apoyo de la mayoría de los concejales del pleno del Ayuntamiento aljaraqueño, que en este mandato ascienden a 21, para hacerse con el bastón de mando.

El popular cerró un acuerdo programático con Cs que recoge 68 medidas que ambos partidos se comprometieron a implementar con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los aljaraqueños y garantizar la estabilidad del municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios