Caso Laura Luelmo

El Obispo de Huelva pide "un cambio de corazón" y "encontrar caminos" para que no se repitan "muertes dramáticas" como la de Laura

  • José Vilaplana ha mantenido un "encuentro discreto" con la familia de la maestra zamorana fallecida

El Obispo de Huelva durante su mensaje navideño,  hoy.

El Obispo de Huelva durante su mensaje navideño, hoy. / M.G.

El Obispo de Huelva, José Vilaplana, ha comenzado el mensaje de Navidad que hoy ha leído en el Obispado, con un recuerdo para Laura Luelmo, la joven zamorana que apareció muerta en El Campillo.

Vilaplana ha mantenido un encuentro con la familia de la fallecida en el que ha podido estar “discretamente” y ha pedido al Señor que “guarde su alma en la paz” junto Él, que dé “fortaleza y consuelo a esta familia y, en cuanto a la sociedad, que encontremos los caminos para que estas muertes dramáticas no se vuelvan a repetir”.

El Obispo de Huelva ha insistido en que “toda la Diócesis se ha sentido conmovida y en todas las celebraciones ha habido oración por Laura y por su familia".

Además, Vilaplana ha pedido a la sociedad "un cambio de corazón y sembrar más respeto y comprensión a la vida y a la persona humana e intentar por todos los medios y en todas las edades incentivar el cultivo del corazón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios