Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El periodista onubense Jesús Quintero falleció este lunes a los 82 años en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios, de la localidad gaditana de Ubrique, donde se encontraba ingresado desde hace un mes.
Tras su fallecimiento, las redes sociales se inundaron de innumerables muestras de pesar, admiración y cariño por la muerte del periodista. Destacados nombres del periodismo nacional, autoridades y políticos dieron su pésame y recordado cuánto ha supuesto para la comunicación en España en los últimos cuarenta años.
Su familia ha querido pronunciarse sobre la confirmación de su fallecimiento y el aluvión de condolencias desde diferentes sectores de la sociedad. Su comunicado dice lo siguiente:
Jesús Quintero ha fallecido el 3 de octubre a causa de una insuficiencia cardiaca. Durante estos últimos meses, ha luchado con coraje y amor para mejorar su salud, arropado por su familia y por el mejor equipo profesional de la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique. Desde allí, se ha despedido de la vida con gratitud y paz, siendo un ejemplo para todos nosotros.
Conmovidos por su pérdida, queremos agradecer las infinitas muestras de cariño recibidas por parte de toda la sociedad española, y muy especialmente de todos sus compañeros de profesión, la de comunicador, que defendió hasta el final de sus días con pasión y honestidad. Murió descansando, en paz, acaso ya en lo alto de su colina.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios