Huelva

Marín reivindica el apoyo a la labor de AFA, Aonujer y el Teléfono de la Esperanza

Reunión de Marín con Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza. Reunión de Marín con Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza.

Reunión de Marín con Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza. / h.información

La candidata del PP a la Alcaldía de Huelva, Pilar Marín, destacó ayer la labor que realizan la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFA), el Teléfono de la Esperanza y la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación (Aonujer) como "ejemplos de la Huelva más solidaria que merece el apoyo y el reconocimiento de todos los onubenses por su entrega y ayuda".

Marín visitó estos días las sedes de las tres asociaciones para conocer de primera mano el "extraordinario trabajo" que llevan a cabo y mostrarles su "respaldo" y "admiración" por todo lo que hacen por tantos onubenses que necesitan de su ayuda y atención.

En este sentido, la candidata insistió en que AFA, Aonujer y el Teléfono de la Esperanza, al igual que otras muchas asociaciones de la ciudad, "son reflejo de una Huelva comprometida, cuya labor es imprescindible para mejorar la calidad de vida de miles de onubenses que están pasando por malos momentos, además de prestar atención a sus familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios