Huelva

Toma de posesión de Marcos de la Corte como hermano mayor del Nazareno

  • Se inicia una nueva etapa con apertura a todos los hermanos

  • Uno de los grandes proyectos es el manto para la Virgen de la Amargura

En primer término Marcos de la Corte en la toma de posesión En primer término Marcos de la Corte en la toma de posesión

En primer término Marcos de la Corte en la toma de posesión / Joué Correa

Marcos de la Corte ha tomado posesión como nuevo hermano mayor de la junta de gobierno de la Hermandad del Nazareno de Huelva. El acto se celebró en una misa a los pies de la sagrada imagen de Jesús Nazareno, donde se encontró acompañado por antiguos hermanos mayores de la hermandad.

Se abre ahora nueva etapa en la hermandad de la Madrugada, en la que se espera que sea más abierta y en la que como ha dicho el propio Marcos de la Corte se acerquen todos los hermanos  la hermandad en un proyecto abierto y participativo de todos.

En cuanto a la participación, la propuesta de Marcos de la Corte se refiere a la necesidad de hacer presente en la hermandad a todos los hermanos y a todos los sectores, poniendo en marcha un foro de hermandad. Disponiendo para ello de una casa de hermandad abierta a disposición de todos y un servicio de atención al hermano.

Cuenta con proyectos como la realización del manto para María Santísima de la Amargura, para la que se espera abrir la petición de su coronación canónica

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios