Huelva

La Junta gestiona 17 millones en viviendas en la capital

  • La inversión de la Consejería de Fomento y Vivienda busca garantizar una solución habitacional y mejorar los hogares de familias en situaciones de vulnerabilidad

El delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero. El delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero.

El delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero. / Emilio de la Rosa (Huelva)

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía gestiona actualmente un paquete de 17 millones de euros en la capital. Esta inversión va a permitir “garantizar una solución habitacional a personas vulnerables y mejorar las condiciones de habitabilidad de estos hogares”, tal y como ha explicado esta mañana el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero.

Entre las inversiones destacan los 11 millones de euros en el proyecto del Casa por casa, además de las mejoras en viviendas de 96 casas en la misma barriada de Marismas del Odiel con un valor de 715.000 euros. Asimismo, la Junta firmará un convenio con el Ayuntamiento para la urbanización de esta zona con un presupuesto de 1,6 millones.

El barrio de La Orden y El Torrejón son otras de las zonas de la capital donde la Junta de Andalucía está actuando en busca de mejorar viviendas de los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios