Huelva

Huelva organiza una reapertura escalonada de los polideportivos

  • Los primeros en disfrutar de las instalaciones deportivas del Andrés Estrada han sido los clubes de baloncesto Ciudad de Huelva y Enrique Benítez 

Imagen de archivo de un partido celebrado en el Andrés Estrada. Imagen de archivo de un partido celebrado en el Andrés Estrada.

Imagen de archivo de un partido celebrado en el Andrés Estrada. / H. I. (Huelva)

El Ayuntamiento de Huelva organiza todos los protocolos necesarios para hacer "una apertura escalonada" de las instalaciones deportivas de la ciudad. Así lo ha confirmado la concejal de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, en la rueda de prensa dedicada a la presentación de la IV Feria del Deporte de Huelva.

De esta manera, la concejal ha afirmado que el Ayuntamiento de la capital onubense tiene intención de permitir el acceso de los ciudadanos a las instalaciones deportivas, aunque todavía están "poniendo en funcionamiento la normativa impuesta por la Junta de Andalucía" e implantando "todos los protocolos necesarios" para la reapertura de los centros deportivos.

Esta reapertura comenzó la semana pasada con el acceso de los clubes profesionales de baloncesto, Enrique Benítez y Ciudad de Huelva, para proceder con los entrenamientos previos al inicio de la liga. Asimismo, se está trabajando para que diferentes clubes "como los de gimnasia rítmica y fúbol sala" puedan acudir al centro durante esta semana. Además, la concejal ha asegurado que a partir de la semana que viene los ciudadanos que hayan estado realizando las actividades deportivas en las carpas de la avenida Andalucía podrán incorporarse a los polideportivos. 

Finalmente, Flores ha destacado que el Consistorio está trabajando a destajo para que los usuarios de las instalaciones deportivas puedan acudir en los próximos días a la piscina y a las salas de entrenamiento de cardio y fuerza. Estas medidas y control son necesarios "para una vuelta a la normalidad o a la mayor normalidad posible", ha sentenciado la concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios