Huelva

'Huelva Información' regala hoy 'La Guía de la Semana Santa 2015'

  • Los lectores recibirán de manera gratuita la Guía cofrade con el ejemplar del día.

La Guía de la Semana Santa 2015 fue presentada ayer en la iglesia de Santa María de la Esperanza. En la portada de la edición de este año se reproduce una imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, una artística fotografía de nuestro compañero Alberto Domínguez, en la que se puede ver la Virgen enmarcada en su paso de palio con la tenue luz de su candelería.

Alfonso Díaz Aragón, hermano mayor de la Hermandad Sacramental de San Francisco, agradeció que este año sea Nuestra Señora de la Esperanza la que ilustre la portada de la guía cofrade de Huelva. El acto se llevó a cabo delante del paso del palio de la Esperanza, completamente terminado en su capilla, sólo a falta de las flores y a la espera de que toque el llamador el Miércoles Santo. La Guía de la Semana Santa 2015 fue entregada por el director de Huelva Información, Javier Chaparro.

En 48 páginas a todo color se ofrece una completa información de las Semana Santa, tanto de Huelva capital como de Aracena, Ayamonte, Bollullos Par del Condado, Isla Cristina, La Palma del Condado, Lepe, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría y Zalamea la Real.

La guía ofrece toda la información de las cofradías de estas localidades, sus horarios e itinerarios, así como los estrenos e historia de cada una de ellas.

Cuenta, además, con una cuidada selección de fotografías de los pasos que procesionan. De las cofradías de Huelva capital hay una información detallada de los pasos por cada día y se ofrece ubicación de la cofradía paso a paso, con horarios orientativos para no perderse ningún detalles de las procesiones onubenses y en los mejores lugares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios