Huelva

Gañafote y DB Sound son galardonados con los premios AJE

  • La entrega de distinciones tuvo lugar en el Teatro del Mar de Punta Umbría

Imagen de los galardonados con los premios AJE en el teatro del Mar de Punta Umbría. Imagen de los galardonados con los premios AJE en el teatro del Mar de Punta Umbría.

Imagen de los galardonados con los premios AJE en el teatro del Mar de Punta Umbría. / M. G. (Punta Umbría)

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva), integrada en la FOE y que preside Juan José Domínguez, ha entregado en la mañana de hoy sus Premios a la ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria Empresarial’ que han recaído en las empresas Gañafote y DB Sound respectivamente.

El acto de entrega de estas distinciones, celebrado en el teatro del Mar de Punta Umbría, ha contado con la presencia de la alcaldesa de esa localidad, Aurora Águedo, que estuvieron acompañados por representantes institucionales y empresariales, así como por las entidades patrocinadores, la Diputación Provincial de Huelva y la Fundación Caja Rural del Sur.

En el transcurso del acto se puso de manifiesto el valor del emprendimiento en la sociedad, exaltando el valor de los emprendedores como generadores de riqueza y empleo y destacando la importancia y la necesidad de promover en las nuevas generaciones la cultura del esfuerzo y la imaginación como elemento clave para dinamizar la economía.

En la categoría 'Iniciativa Emprendedora', la empresa Gañafote ha sido la que se ha alzado con dicho premio, valorándose sus dos principales líneas de negocio: por un lado, como promotores de eventos deportivos, con especial interés en el deporte base, y, por otro, su especialidad en el diseño y fabricación de prendas deportivas personalizadas exclusivas.

DB Sound, ha sido premiada en la categoría 'Trayectoria Empresarial', reconociéndose la marcha de esta empresa desde su creación en el año 2013 centrada en el estudio, desarrollo y soluciones tecnológica del sector audiovisual y como tal, adaptada al constante cambio y evolución de las tecnologías, ofreciendo servicios de instalaciones, eventos, integración, programación y asistencia técnica.

Con estas distinciones, AJE homenajea un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. De esta forma, se viene a reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de estos empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, por un lado; y reconocer la originalidad, innovación y esfuerzo en la creación de una empresa, por otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios