Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

La Fundación FOE clausura su cuarta edición del posgrado de desarrollo directivo

  • Los participantes han recibido formación en temáticas como el liderazgo, marketing digital, recursos humanos o finanzas, entre otras

Clausura del posgrado de la Fundación FOE.

Clausura del posgrado de la Fundación FOE. / M. G. (Huelva)

Los 20 alumnos que han Participado en la cuarta Edición del Posgrado de Desarrollo Directivo organizado por la Fundación FOE, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra, han recibido de la mano del presidente de esa entidad, José Luis García-Palacios Álvarez y de su co-director académico, Jaime Batlle, sus diplomas que les acreditan como titulados Posgrado en Desarrollo Directivo por la UPF, con 15 ECTS (Créditos).

Durante las sesiones que se han desarrollado desde el pasado mes de marzo hasta junio, los participantes han recibido formación de prestigiosos docentes, pensadores y directivos de experiencia nacional e internacional, con los que han abordado temas como el liderazgo, marketing digital, recursos humanos, finanzas, operaciones y oratoria, entre otros.

El presidente de la Fundación FOE, José Luis García-Palacios, destacó la validez de esta acción formativa “para la competitividad de las empresas a las que pertenecen nuestros alumnos, donde aplicarán técnicas que les lleven a ser mejores, más innovadores, etc.”. “En suma, -dijo- nos implicamos en dar a la sociedad profesionales comprometidos que son la base esencial en la que se sostiene cualquier empresa al aportar los puntos fuertes de sus valores, sus talentos y su determinación para aportar lo mejor a la sociedad.

Asimismo, García-Palacios Álvarez, ha garantizado la continuidad de este programa “que ya prepara la que será quinta Edición, porque estamos empeñados en seguir contribuyendo al enriquecimiento profesional de quienes desde sus puestos de responsabilidad tienen la obligación de buscar los mejores métodos que nos lleven a superar circunstancias como las que desgraciadamente nos tocan vivir”.

Por su parte, el co-director académico del Programa, Xavier Puig, impartió una clase magistral titulada “Una distracción colectiva”, en tanto que Jaime Batlle aludió en su ponencia a la diferencia entre descubrir y encontrar, en el ámbito de desarrollo directivo.

El momento más importante del acto fueron las intervenciones de los alumnos de Atlantic Copper, Osborne, Aguas de Huelva y Grupo Transonuba, que aludieron a cuestiones concretas en el ámbito de su desarrollo como directivos, que les había aportado el programa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios