Huelva

Ferrero elige a Huelva para que acoja sus campamentos de verano de vela

  • El proyecto internacional 'Kinder Joy of moving' promueve el ejercicio físico y la práctica deportiva entre niños y jóvenes

Los niños asistentes al campamento de verano organizado por Ferrero, a través del proyecto Kinder Joy of moving

Los niños asistentes al campamento de verano organizado por Ferrero, a través del proyecto Kinder Joy of moving / H.I. (Huelva)

Ferrero, a través de su proyecto internacional Kinder Joy of moving, que promueve el ejercicio físico y la práctica deportiva entre niños como herramienta para la adquisición de hábitos saludables, junto a la Fundación Ecomar, reunirá a niños en los campamentos de verano de vela que ha organizado en Huelva entre otras provincias de Andalucía. El encuentro se enmarca dentro de la iniciativa del Grupo, que este verano reúne a más de 15.000 niños para disfrutar de las actividades veraniegas del programa, organizadas en varias localizaciones del país.

Las actividades de vela, denominadas “Grimpola de Ecomar”, se llevarán a cabo en Huelva durante los meses de verano. En esta actividad participarán pequeños de 6 a 16 años para aprender a navegar en vela ligera mientras se educan a la preservación y cuidado del medio marino, las playas y las costas. 

A nivel nacional, este año 138.000 niños ya han disfrutado, hasta el momento, de las actividades que forman parte del programa Kinder Joy of Moving

Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, Franco Martino, afirma que en Ferrero trabajamos siendo conscientes de la importancia de la educación, con la convicción de que un niño feliz hoy será un mejor adulto mañana. Por esta razón, nos esforzamos desde hace años en la promoción de hábitos de vida saludable y el ejercicio físico a través de la práctica del deporte".

Además, el director añade que "con Kinder Joy of Moving queremos concretar nuestra aportación a la sociedad contribuyendo a la creación de una nueva cultura y generando constantemente oportunidades para que cualquier niño pueda participar, independientemente de sus condiciones físicas, económicas y educativas. Los más de 15 años de esta iniciativa, los 4 millones de niños y familias que participan en cada edición y los miles de entrenadores y monitores involucrados cada año en 36 países del planeta avalan el éxito y la importancia del programa”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios