Doble crimen de Cartaya Familiares y amigos de Samuel Vizcaya se concentran el día 18

  • Encenderán velas blancas en Gonzalo de Berceo (20:00) para recordar al joven asesinado en Cartaya

Samuel Vizcaya, onubense del que se desconoce su paradero desde el Domingo de Ramos. Samuel Vizcaya, onubense del que se desconoce su paradero desde el Domingo de Ramos.

Samuel Vizcaya, onubense del que se desconoce su paradero desde el Domingo de Ramos. / H.I. (Huelva)

Familiares y amigos de Samuel Vizcaya se concentrarán en la calle Gonzalo de Berceo de Huelva, donde vivía el joven asesinado en Cartaya la pasada Semana Santa junto con Manuel Granado, para homenajearlo en el primer mes de su desaparición. Así lo confirman los administradores de la página de Facebook Samuel buscamos justicia, desde la que se llama a la participación de los onubenses.

Durante el desarrollo del acto, que comenzará a las 20:00 del sábado 18 de mayo y que se prevé de unas dos horas de duración, encenderán velas blancas en memoria del joven asesinado, cuyo cuerpo sin vida tuvo que ser rescatado del pozo de una finca abandonada del camino cartayero de Los Bayos. El silencio será una de las señas de identidad de este emotivo encuentro.

Como anuncian en la página de la red social, está previsto que formen parte de la concentración sus compañeros del grupo de motero Los tronxa bielas mx, quienes harán "rugir sus motos al final del acto". Serán ellos los encargados de romper ese silencio convocado.

Habida cuenta del amor de Samuel por las dos ruedas y como ya ocurrió en su sepelio, los organizadores llaman a los moteros onubenses a sumarse a la iniciativa el día 18.

Aunque la concentración, que se prevé multitudinaria en La Orden, se celebrará a las 20:00, se solicita a los participantes que comparezcan a las 19:30 para organizar bien la ceremonia y que todo se lleve a término de la manera más ordenada posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios