Cartaya

Los dos cadáveres aparecen en el pozo de una finca del camino de Las Avezana

  • El levantamiento de los cuerpos se ha producido en torno a la 1:00 de hoy

  • La Policía Nacional sospecha que pueda tener relación con un ajuste de cuentas

Los dos cadáveres aparecen en el pozo de una finca del camino de Las Avezana Los dos cadáveres aparecen en el pozo de una finca del camino de Las Avezana

Los dos cadáveres aparecen en el pozo de una finca del camino de Las Avezana / Jordi Landero (Cartaya)

Comentarios 0

Los dos cadáveres masculinos que fueron localizados en la tarde de ayer en el término municipal de Cartaya aparecieron en el fondo de un pozo. Como han confirmado las fuentes consultadas por Huelva Información, los cuerpos tuvieron que ser rescatados del fondo de la perforación para el riego ubicada en una finca cercana al camino de Las Avezanas, a poco más de cuatro kilómetros del núcleo poblacional cartayero.

Hasta la 1:00 de ayer el juez encargado del caso no autorizó el levantamiento de los cadáveres, según informan las fuentes de este periódico. Ambos presentaban signos de violencia. Esto hace pensar a los investigadores en un posible ajuste de cuentas que podría estar relacionado con el narcotráfico, aunque por el momento no se descartan otras líneas de trabajo. 

La Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva se ha hecho cargo desde el primer momento del luctuoso caso pese a que la zona es demarcación de la Guardia Civil, lo que hace sospechar que pueda tener algún tipo de vinculación con la desaparición del joven Samuel Vizcaya en la capital onubense el pasado domingo, así como con la de otro hombre en circunstancias igualmente extrañas. En la madrugada de ayer varios furgones policiales reforzaban el dispositivo en Cartaya en busca del autor o autores del doble asesinato.

Restos de sangre en las inmediaciones del pozo. Restos de sangre en las inmediaciones del pozo.

Restos de sangre en las inmediaciones del pozo. / Jordi Landero (Huelva)

Este diario pudo hablar a última hora de ayer con la mujer de Samuel Vizcaya, María José de los Ríos, quien se encontraba muy nerviosa y asustada ante la posibilidad de que el hallazgo de Cartaya pudiera tener relación con su pareja. "No puedo estar tranquila, estoy esperando a que la Policía nos diga algo".

Interior del pozo aparecieron los dos cadáveres. Interior del pozo aparecieron los dos cadáveres.

Interior del pozo aparecieron los dos cadáveres. / Jordi Landero (Huelva)

Preguntada por si Samuel tenía algún vínculo con el crimen organizado o con el tráfico de estupefacientes, la mujer indicó que "para nada, él es un buen hombre y no anda metido en esos líos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios