Huelva

La Policía Nacional investiga la aparición de dos cadáveres en Cartaya

  • Los investigadores sospechan que pueda tener relación con un ajuste de cuentas

  • Los cuerpos se corresponden con los de dos hombres y presentan signos de violencia

La Policía Nacional un hombre acusado de cometer varios robos en naves industriales de la capital La Policía Nacional un hombre acusado de cometer varios robos en naves industriales de la capital

La Policía Nacional un hombre acusado de cometer varios robos en naves industriales de la capital / Huelva Información (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva investiga el hallazgo de dos cadáveres en el término municipal de Cartaya en la tarde de ayer. Las fuentes consultadas por Huelva Información confirman que los cuerpos sin vida se corresponden con los de dos hombres y que presentan signos de violencia.

Esto hace pensar a los investigadores en un posible ajuste de cuentas que podría estar relacionado con el narcotráfico, aunque por el momento no se descartan otras líneas de trabajo.

Pese a que Cartaya es demarcación de la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía se ha encargado desde primera hora de este asunto, lo que hace sospechar que pueda tener algún tipo de vinculación con la desaparición del joven Samuel Vizcaya en Huelva el pasado domingo y con la de otro hombre en circunstancias igualmente extrañas.

Este diario pudo hablar a última hora de ayer con la mujer de Samuel Vizcaya, María José de los Ríos, quien se encontraba muy nerviosa y asustada ante la posibilidad de que el hallazgo de Cartaya pudiera tener relación con su pareja. "No puedo estar tranquila, estoy esperando a que la Policía nos diga algo".

Preguntada por si Samuel tenía algún vínculo con el crimen organizado o con el tráfico de estupefacientes, la mujer indicó que "para nada, él es un buen hombre y no anda metido en esos líos".

Al cierre de esta edición todavía trabajaban los efectivos en la zona y se estaba a la espera del levantamiento de los cadáveres, que serán trasladados, previsiblemente, al Instituto de Medicina Legal de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios