Huelva

La FOE hace balance del año de los premios y el 30 Aniversario

  • En 2007 la Federación impartió 172 cursos y firmó siete convenios sectoriales

Con la presentación de la Memoria de Actividades por parte del secretario general de la FOE, Rafael Ávila, la patronal cerró ayer en su Asamblea General un ejercicio de especial significación para la Federación en la efeméride de su 30 aniversario. Los actos conmemorativos arrancaron con un homenaje a los fundadores; y siguieron con la Fiesta Campera, una convivencia que congregó en una finca de El Campillo a más de 350 empresarios de distintos sectores y comarcas. Se celebró también el II Torneo de Golf Empresarios XXI; así como el VI Congreso Provincial de Empresarios, del que se extrajeron interesantes conclusiones y claves de progreso para la economía provincial. El programa conmemorativo se cerró con la entrega de Insignias y Distinciones de Oro a empresarios e instituciones.

Tuvo lugar igualmente la recepción oficial del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, al Comité Ejecutivo de la FOE. Y el año fue prólijo en premios y condecoraciones en la Federación. La distinción más reciente la dieron los lectores de Huelva Información en el certamen Onubenses del Año. Culminó así un corolario en el que la FOE cosechó también la distinción de la Delegación del Gobierno andaluz con mitovo del Día de Andalucía; el premio de la revista Andalucía Económica; la Medalla de Oro de la Uiversidad de Huelva (en reconocimiento al papel desempeñado por la FOE en el nacimiento y consolidación de la Onubense). El Ayuntamiento destacó la labor de esta organización con la Medalla de la Ciudad de Huelva a la Economía y el nombramiento de la Avenida de los Empresarios de Huelva en el Parque Huelva Empresarial.

Todo en una etapa en el que la Federación miró a sus raíces; y sobre todo al futuro, con la firma de siete convenios sectoriales; la celebración de 172 cursos; la cuarta reelección de Antonio Ponce en la Presidencia de la organización; y el nacimiento del club FOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios