Elecciones Generales: Estos son los candidatos del PP por Huelva al Congreso y al Senado
Bella Verano encabeza la lista a la Cámara Baja y Carmelo Romero, a la Alta
Gabriel Cruz encabezará la lista del PSOE al Congreso

Huelva/El Partido Popular en Huelva presentará a Bella Verano como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, mientras que Carmelo Romero será el número uno en la lista del Senado para las Elecciones Generales del próximo 23 de julio.
El Comité Electoral Provincial del PP, reunido este miércoles, apuesta por la delegada del gobierno andaluz, Bella Verano, para la Cámara Baja y el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, como número dos al Congreso de los Diputados.
La lista al Congreso de los Diputados la completa Jaime Alberto Pérez Guerrero, en el número tres, Gracia María Baquero Delcán, en el cuatro y Susana Duque Mora cerrará la lista en el quinto puesto.
Como suplentes: Inmaculada Gómez Alfonso, Juan Javier Márquez Cabeza y Andrea Sánchez Toro.
En cuanto al Senado, Carmelo Romero encabeza la candidatura de Huelva. Asimismo, concurrirán el 23 de julio en la candidatura de la Cámara Alta el alcalde de Lepe, Juan Manuel González Camacho, en el número dos, y en el puesto número tres de la candidatura Ángela Ramírez del Toro, concejal en Villalba del Alcor.
Como suplentes: Emiliano Cabot Díaz, Begoña Limón Macías, Mario Peña González, Margarita María de Melgar Marra López, Antonio Plaza Barrero y Gloria Espina Navarro.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Grupo Armas Trasmediterránea
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro