El Defensor media entre el Ayuntamiento y Jardines del Odiel

Entre otras actuaciones se estudia modificar el sentido de la calle Camarones

S.h. / Huelva

02 de enero 2011 - 01:00

El Ayuntamiento de Huelva ha realizado una serie de intervenciones en la barriada Jardines de Marismas del Odiel, después de que un grupo de vecinos de la zona se dirigiera a la Oficina del Defensor del Onubense para manifestar sus demandas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la citada oficina, en el barrio se ha llevado a cabo el estudio para el cambio de sentido de la calle Camarones para que sea de sentido único ya que con ambos sentidos queda "muy estrecha".

De este modo, entre otras medidas, resaltan el adecentamiento de un solar, que en la actualidad se utiliza como aparcamiento, así como proponen la posibilidad de hacer una zona de recreo junto al Centro Social Marismas del Odiel, ubicado en la calle Paula Santiago.

Asimismo, estas mismas fuentes señalaron que Urbanismo contactó con la constructora de las viviendas por una serie de grietas que han aparecido entre la unión de los edificios y el acerado. Los inmuebles, construidos hace diez años, se encuentran aún en garantía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último