Huelva

Cruz Roja Huelva reconoce a sus socios y voluntarios por el papel vital que desarrollan

  • La red de colaboración de la organización permite la atención de 58.000 personas cada año en la provincia en 60 programas

Foto de familia de algunos voluntarios de Cruz Roja Huelva.

Foto de familia de algunos voluntarios de Cruz Roja Huelva. / M.G.

Cruz Roja Huelva celebró, en el marco del Día Internacional del Voluntariado, su acto anual de agradecimiento al esfuerzo y el compromiso de todas las personas de su red de asociados y de voluntariado, cuya colaboración permite hacer realidad los casi 60 programas sociales que se desarrollan en la provincia. La impagable aportación, según explica la organización, de los socios y la ayuda imprescindible del voluntariado son pilares sin los que “no se podría trabajar para cambiar las vidas de más de 58.000 personas cada año”.

En correspondencia a este compromiso, Cruz Roja Huelva agradeció la implicación altruista, el trabajo constante y el esfuerzo solidario de sus redes de voluntarios y socios en el desarrollo de los casi 60 programas de ayuda social que se llevan a cabo desde la Oficina Provincial y las Asambleas Locales de Huelva. Como viene haciendo desde hace ya varios años, Cruz Roja Huelva reconoció la contribución de los socios al sostenimiento económico de la organización. En representación de los socios personales, en esta edición, se reconoció, entre otros, a Adolfo Martín Vicent, Brígida Martín González, Jesús García Carrasco y María Teresa Paus Colombo, por su larga trayectoria como pilares de Cruz Roja Huelva. Y en nombre de las más de 190 empresas socias, este año se destacó el compromiso de la empresa municipal de Aguas de Huelva, como una entidad con la que se “trabaja codo con codo para evitar que cientos de personas que acuden al Área de Vulnerabilidad Extrema se queden sin agua y, además, por ser el alma del Campamento de Verano con el que Cruz Roja Juventud garantiza las tres comidas y actividades lúdicas y de apoyo escolar a más de 30 niños, los más vulnerables entre los vulnerables”.

Con este acto, Cruz Roja Huelva dio visibilidad a la cooperación “imprescindible” de sus más de 11.400 asociados y sus más de 4.300 voluntarios. Todos “son vitales para hacer posibles los casi 60 programas sociales que la institución desarrolla en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios