Huelva

CCOO confía que la readmisión de trabajadores en Urbaser asegure el empleo

  • El sindicato subraya que va a seguir trabajando "para que se paguen las nóminas"

El sindicato provincial de Actividades Diversas de Comisiones Obreras Huelva mostró su satisfacción por la decisión de la empresa Urbaser de readmitir a los 20 trabajadores despedidos. La central sindical espera que esta readmisión asegure el futuro del empleo en la empresa, así como del pago de las nóminas de los trabajadores.

La secretaria general del sindicato provincial de Actividades Diversas de CCOO Huelva, Cinta Muñoz, valoró positivamente el trabajo realizado por el sindicato en las tres reuniones que mantuvo con la empresa y el concejal de Infraestructuras, Felipe Arias. "Estas negociaciones", concretó Muñoz, "han servido para que los 20 trabajadores despedidos de Urbaser puedan ser readmitidos ahora, y mantener su empleo en el futuro, con la aplicación de un ERTE cuya fecha se conocerá próximamente".

Señaló que CCOO "va a continuar trabajando para asegurar que se paguen las nóminas y que el plan de saneamiento anunciado por Urbaser pueda dar estabilidad y garantías a toda la plantilla en el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios