Huelva

Báñez dice que "pronto" Huelva estará conectada con Madrid "en tres horas menos cinco minutos"

  • La ministra de Empleo y Seguridad Social, que asiste en Huelva a la Comisión Permanente del PP, asegura que el jueves acudirá a la inauguración de la "estación del AVE" junto a De la Serna , quien traerá "buenas noticias"

Fátima Báñez, en rueda de prensa junto a Manuel Andrés González y Pilar Marín. Fátima Báñez, en rueda de prensa junto a Manuel Andrés González y Pilar Marín.

Fátima Báñez, en rueda de prensa junto a Manuel Andrés González y Pilar Marín. / Alex Fernández (Huelva)

Comentarios 3

Después de avanzar que el próximo jueves acudirá junto al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a la inauguración de la "estación del AVE", Fátima Báñez aseguró esta mañana que "pronto tendremos en Huelva ese tren que nos lleve en tres horas menos cinco a Madrid y que tenga más frecuencias para que lo disfruten todos los onubenses". 

Tras participar en la Comisión Permanente del PP de Huelva, la ministra de Empleo y Seguridad Social señaló que con el Gobierno del PP "siempre hay nuevas inversiones en forma de nuevas infraestructuras en Huelva". Así, de modo coloquial, apuntó que "con el PP se pasa de las maquetas a las máquinas y a las realidades".

No en vano, manifestó que el jueves se inaugurará una estación que, a su juicio, debería estar construida en la ciudad onubense desde hace mucho tiempo. 

Del mismo modo, Báñez granatizó que el ministro dará buenas noticias a Huelva, más allá de la inauguración de la estación de Las Metas. Así, según avanzó, Huelva contará con un tren que será "un vehículo que nos conecte a Alta Velocidad con el resto de España" porque, en sus palabras, el turismo de Huelva, el tejido productivo y los sectores económicos onubenses necesitan de esa "infraestructura capital" para una de las provincias más turísticas de España. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios