Huelva

El Ayuntamiento recibe a los alumnos alemanes de intercambio con el IES Estuaria

  • Los estudiantes han realizado una visita turística por el centro de la ciudad junto a un técnico municipal

Alumnos alemanes que realizan un intercambio con el IES Estuaria. Alumnos alemanes que realizan un intercambio con el IES Estuaria.

Alumnos alemanes que realizan un intercambio con el IES Estuaria. / H.I. (Huelva)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz y el concejal de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva, José Fernández han dado la bienvenida oficial a la ciudad a un grupo de 16 estudiantes alemanes, que están participando en el programa ERASMUS+ junto al IES Estuaria. Acompañados por los jóvenes onubenses con los que realizarán el intercambio, el grupo de entre 14 y 15 años, ha sido recibido en el Salón de Plenos Consistorial previa visita turística por el Centro de la ciudad, junto a un técnico municipal.

Procedentes de la ciudad alemana de Kevelaer, convivirán en Huelva durante una semana con familias onubenses, mientras que sus compañeros del IES Estuaria devolverán la visita en marzo. Además de la directora del Centro, Mª Ángeles Romero Portero, han llegado acompañados de Vanesa Auden, coordinadora del programa Erasmus+ del IES Estuaria; Cinta de los Santos, jefa del departamento de Inglés y Caroline Hendricks, profesora alemana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios