Huelva

Alberto Campomanes confirmado como fiscal de menores de Huelva

Alberto Campomanes es "oficialmente" el nuevo fiscal de menores de Huelva. Alberto Campomanes es "oficialmente" el nuevo fiscal de menores de Huelva.

Alberto Campomanes es "oficialmente" el nuevo fiscal de menores de Huelva. / Josué Correa (Huelva)

El Boletín Oficial del Estado confirmó en su edición de ayer lo adelantado por Huelva Información el pasado 16 de febrero y Alberto Campomanes será el nuevo fiscal jefe responsable de menores en la provincia de Huelva. Campomanes ocupaba desde el pasado verano de manera interina dicha plaza en sustitución de Díaz Torrejón y era el único aspirante a dicho cargo.

Según se cita en el BOE de ayer “con motivo del cambio de destino del anterior fiscal delegado, quedó vacante la Delegación de Menores en la Fiscalía Provincial de Huelva. Para cubrirlo, el fiscal jefe comunicó a todos los miembros de la plantilla que quien estuviera interesado, debería formular la correspondiente solicitud. El único solicitante fue Alberto Campomanes” por lo que “después de que el fiscal de sala de menores de la Fiscalía General del Estado no formuló ninguna objeción a su designación”, está quedó ratificada en el día de ayer.

Por el momento queda por ratificar el nombramiento de Pilar Álvarez como fiscal de Medio Ambiente y a Carlos López-Veraza como responsable de Seguridad Vial para completar los relevos entre los fiscales especialistas. No se prevén sorpresas relativas a ninguno de los dos, aunque como en el caso anterior, el asunto está pendiente del Consejo Fiscal y la última palabra la tendrá la fiscal general del Estado, María José Segarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios