Huelva

"Abrimos una cuenta porque si va para largo, no tengo recursos"

-La gente, en la calle, se hace una pregunta: ¿porqué abre la familia una cuenta corriente a los cuatro días, tan rápido? Le traslado la pregunta.

-Sencillamente porque no soy una persona que tenga recursos económicos. Analicé todo, la situación y los recursos que podría tener: si me piden un rescate, vendo mi casa. No se sabe si esto se puede hacer corto o largo, y en previsión de que se alargue, yo quiero que mi hija se siga buscando, que no se pare, y si la gente deja de buscarla, quiero contratar a gente que se encargue de ello. El único que no se va a cansar voy a ser yo. Ahora la cosa está fuerte pero llegará un momento que aflojará, y si luego no tengo recursos, será muy difícil encontrarla. Yo voy a llegar hasta el fin del mundo si hace falta para buscarla, me meteré en lo más bajo de la tierra... tengo que encontrarla como sea.

-La recompensa de 150.000 euros que has ofrecido a quien tenga pistas fiables que lleven a la niña puede ser un señuelo para quienes la tienen retenida, no se ha pedido rescate...

-No es ninguna trampa. Es decirles a quienes la tengan retenida: esto es lo que tenemos, si lo queréis ahí está, devolvedme a mi hija. Es una forma de decirle que es lo que tenemos, no más, ahí lo tenéis, dadme a mi hija y llevaros lo que queráis, y que por ahí no le van a dar mucho más por ella que lo que le pueda dar yo, porque nadie va a querer a mi hija más que yo. ¿Qué os van a dar 3.000 euros unos padres que no tienen hijos? ¿O 5.000 o 12.000 euros? Yo les doy 150.000 euros, todo lo que puedo tener. Y no queremos saber ni nombres ni historias. Los datos de las personas que aporten algo se va a guardar con total secretismo, no se va a revelar nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios