Planes para San Valentín en Andalucia Un Día de los Enamorados único, original y exclusivo

  • Desde cenar en una bodega hasta volar en globo o submarinismo. Planes distintos para muy enamorados.

Recreación de una pareja de enamorados. Recreación de una pareja de enamorados.

Recreación de una pareja de enamorados.

Andalucía es la tierra de la pasión por excelencia y, por si fuera poco, reúne algunos de los mejores y más bellos sitios para sorprender a nuestra pareja en San Valentín. Si tiene pareja, está cansado de repetir el mismo plan todos los años y las veladas románticas en los restaurantes típicos ya no le convencen, ponga atención a estos planes originales para celebrar el Día de los Enamorados. Desde una cena en una bodega con música, relajarse en unos baños árabes, viajes que aúnan una estancia idílica con lo cultural y monumental, o paseos en globo; son sólo algunas de las recomendaciones para el día del amor, en el que planear algo romántico se transforma en un autentico quebradero de cabeza.

Restaurante Tapería Fundador, en Jerez. Restaurante Tapería Fundador, en Jerez.

Restaurante Tapería Fundador, en Jerez. / CMC

Ubicado en las Bodegas Fundador de Jerez, la Tapería Fundador ofrece una cena el próximo viernes con un menú degustación, creado en especial para la ocasión y servido con Brandy Fundador y Harveys. La velada estará animada por un trío de jazz en directo y una visita gratuita nocturna a la bodega. La Tapería Fundador, ubicada en las jerezanas Bodegas Fundador, ha dado en el clavo con una divertida propuesta con el fin de pasar una velada diferente y pensada para aquellos sibaritas que les gusta disfrutar de una buena cena con la mejor compañía. Este restaurante apuesta por el enoturismo, ya que el brandy y el vino forman parte de nuestro ADN. Para ello, ha diseñado un menú por 30 euros compuesto por un tartar de atún y berenjena en tempura con hummus, crema de alcachofas con crujiente de jamón, un tataki de ternera con crema de foie, y un flan de higos al Pedro Ximénez, todo ello maridado con Harveys Fino Premium, Harveys Amontillado Premium, Harveys Oloroso Premium, y una copa de Fundador Doble Madera.

Paseo a caballo por la playa de la Fontanilla en Conil. Paseo a caballo por la playa de la Fontanilla en Conil.

Paseo a caballo por la playa de la Fontanilla en Conil.

Si alguna vez soñó con emular a los protagonistas de una romántica película cabalgando por una preciosa playa junto a un mar embravecido, ahora tiene la oportunidad de hacerlo realidad. Escápese con su pareja al gaditano hotel Fuerte Conil Costa Luz y contrate una excursión a caballo por la preciosa playa de la Fontanilla que se encuentra junto a este establecimiento.Si nunca se ha atrevido a ir más allá de la orilla de la playa, este día se presenta como una buena opción para hacerlo. Elija uno de los clubes y escuelas de submarinismo de la Costa del Sol y atrévase a hacer submarinismo para conocer una de las zonas más ricas en arqueología submarina. También puedes combinar esta actividad con la de paddle surf, un deporte de moda consistente en remar de pie sobre una tabla de surf. Es muy entretenido, y fácil de practicar.¿Prefiere una cena tranquila viendo la puesta de sol? Pues tiene la oportunidad de pasar un atardecer romántico a bordo de un velero en el Puerto Deportivo de Estepona. Una vez terminado el paseo, de dos horas de duración, en la cubierta del barco degustará un selecto catering compuesto por pescado fresco y verduras, servido por el Club Náutico.Si lo suyo es el arte, Microteatro Málaga es una forma diferente de acercarse a la cultura, un local en el que, cada fin de semana, se representan obras de teatro de 15 minutos, en 15 metros cuadrados y para 15 espectadores en sesión continua. Además también tiene un bar gastronómico donde poder comer algo antes o después de las actuaciones.

Paseo en globo por Ronda. Paseo en globo por Ronda.

Paseo en globo por Ronda.

Ronda ofrece, por otro lado, la posibilidad de vivir una experiencia tan única como volar en globo para admirar cual pájaro las mejores instantáneas de la ciudad del Tajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios