HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Pasarela

Charlize Theron y Nicole Kidman reinan en los 'Premios de la Crítica'

  • La alfombra azul fue elegante y sin sorpresas, con una Renée Zellweger sosa y JLo en su línea.

  • Zendaya y Kristen Bell, entre las pocas que se salieron de la pauta.

La alfombra azul –que no roja– de 25 edición de los premios Critics Choice Awards se rindió a la elegancia y la simplicidad. Aunque Charlize Theron y Nicole Kidman fueron las más acertadas con unos modelos sexys que acentuaban su belleza, se impuso la sencillez y sólo Zendaya y Kristen Bell se salieron de la norma con colores y diseños estridentes. Entre lo más destacado, la presencia de una diseñadora española, Teresa Helbigh, codeándose con mucho Valentino, Versace, Dior y Giambattista Valli.

Molly Sims, con un vestido de la diseñadora española Teresa Helbigh. Molly Sims, con un vestido de la diseñadora española Teresa Helbigh.

Molly Sims, con un vestido de la diseñadora española Teresa Helbigh. / Getty

Helbigh no es novata en eventos hollywoodienses. De hecho, es una de las firmas favoritas de celebrities como Priyanka Chopra, Daisy Ridley, Angela Bassett y ahora, también, de Molly Sims. La actriz de llevaba un vestido con transparencias, lunares glitter y tiras de terciopelo negro sobre varias capas de tul en tono nude que destacaba por el vuelo de la falda y el escote redondo con lazada. Un modelo artesanal que otorgó a Sims un aspecto tan glamouroso como femenino.

Charlize Theron, con vestido metalizado de Celine. Charlize Theron, con vestido metalizado de Celine.

Charlize Theron, con vestido metalizado de Celine. / Efe

Charlize Theron presumió de escote y de piernas infinitas con un vestido metalizado firmado por Celine, acompañado de chaqueta negra, y joyas de Messika Paris.

Nicole Kidman, con vestido palabra de honor negro de Armani. Nicole Kidman, con vestido palabra de honor negro de Armani.

Nicole Kidman, con vestido palabra de honor negro de Armani. / Efe

Junto a ella, un poco más clásica pero de tendencia, Kidman con un vestido palabra de honor con cuerpo de terciopelo de Armani.

JLo, con uno de los vestidos entalladísimos que tanto le gustan. JLo, con uno de los vestidos entalladísimos que tanto le gustan.

JLo, con uno de los vestidos entalladísimos que tanto le gustan. / Efe

Jennifer López eligió un ajustado modelo en color crema de Georges Hobeika muy de su estilo.

Renée Zellweger, poco innovadora pero correcta. Renée Zellweger, poco innovadora pero correcta.

Renée Zellweger, poco innovadora pero correcta. / Efe

A lo seguro fue Renée Zellweger con un palabra de honor negro de Dior Alta Costura y zapatos de Jimmy Choo.

Pocas se atrevieron a innovar, aunque también las hubo. Entre ellas, Zendaya, quien lució un bustier metalizado que recordaba al modelo de Nochevieja de Cristina Pedroche, con falda a juego color fucsia de Tom Ford.

Zendaya, con bustier metalizado al estilo Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de Año. Zendaya, con bustier metalizado al estilo Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de Año.

Zendaya, con bustier metalizado al estilo Cristina Pedroche en las Campanadas de Fin de Año. / Efe

Kristen Bell también arriesgó, y triunfó, con un mono en color verde lima con capa de Cong Tri.

Kristen Bell, una de las más originales de la noche. Kristen Bell, una de las más originales de la noche.

Kristen Bell, una de las más originales de la noche. / Getty

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios