Pasarela

Irene Urdangarin sale con un cuñado del alcalde José Luis Martínez-Almeida

Juan Urquijo, en el centro, entre su madre y su abuela materna, en la boda de su hermana Elena y el alcalde Martínez-Almeida

Juan Urquijo, en el centro, entre su madre y su abuela materna, en la boda de su hermana Elena y el alcalde Martínez-Almeida / EFE

En los últimos días de su luna de miel la esposa del alcalde de Madrid, Teresa Urquijo, va a enterarse de que la revista ¡Hola! publica en portada la foto de su hermano Juan junto a Irene Urdangarin, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Los jóvenes enamorados llevarían saliendo desde otoño y quien les presentó fue Victoria Federica de Marichalar, prima de Irene e hija de la infanta Elena. Él tiene 25 años y ella, 18. Están unidos por parte familiar como descendientes de su tatarabuelo monarca, Alfonso XII. Como ya se publicó por la borda de Martínez-Almeida con Elena Urquijo, la novia es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, rama de la familia real española.

La nieta de don Juan Carlos terminó el Bachillerato en Ginebra y en cuya ceremonia de graduación unió a las dos familias, con sus abuelos y la presencia de su padre, que recientemente concluyó el régimen abierto. El anuncio de divorcio de los ex duques de Palma se podría anunciar en cualquier momento. Una de las cláusulas aguardaba a la mayoría de edad de Irene y finalmente es doña Cristina la que habría retrasado la confirmaciójn de las capitulaciones.

Irene Urdangarin se encuentra de voluntaria en Camboya, fotos de las que también se hizo eco ¡Hola! hace unos días y ha dejado de ver a Juan Urquijo durante todas estas semanas aunque en estos tiempos pueden mantener un contacto estrecho a través del móvil.

Como señala la revista ¡Hola! la presencia de Juan Urquijo en la boda de su hermana el pasado 6 de abril pasó totalmente inadvertida. Llevaba chaqué con una insignia de la orden militar de San Jorge y su papel fue muy activo, pendiente de su hermana Teresa. Su amiga Victoria Federica compartió distintas fotos y en la boda estuvieron los abuelos de su amor, los reyes eméritos. Doña Sofía sólo acudió al banquete al hallarse indispuesta para la ceremonia religiosa, días después era ingresada en un hospital madrileño por una infección urinaria.

Ambas familias ya conocían la relación de los novios y tanto Victoria Federica como su hermano Felipe Juan Froilán y el hermano de Irene, Juan Valentin, que estuvieron en la boda, tuvieron un contacto de cordialidad con la pareja de Irene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios