Rocío 2022

Huelva Información ofrece en directo la procesión de la Virgen del Rocío en Almonte con Doñana TV

La Virgen del Rocío recorrerá en las próximas horas las calles de Almonte.

La Virgen del Rocío recorrerá en las próximas horas las calles de Almonte. / Alberto Domínguez (Huelva)

Huelva Información en alianza con Doñana Televisión, el canal municipal de Almonte, dará en una cobertura especial sin precedentes la procesión íntegra de la Virgen del Rocío por las calles de la localidad en directo a través de www.huelvainformacion.es.

Los lectores podrán seguir en sus casas o dispositivos desde cualquier punto la salida de la Virgen del Rocío para su reencuentro con sus fieles hijos después de casi tres años de espera. Será una retransmisión íntegra que arrancará aproximadamente a las 8:00 con la salida de la Blanca Paloma y acompañará a la Reina de las Marismas hasta su regreso al templo durante la tarde.

Huelva Información refuerza así su apuesta firme y decidida por el Rocío y las tradiciones de la provincia. El medio de comunicación líder de Huelva se une en un amplio despliegue con el canal municipal de Almonte, cuya cobertura rociera es un referente por su dimensión especial. La retransmisión de todo el recorrido íntegro de la Virgen por las calles de Almonte irá acompañada de la mejor información, las más completas galerías gráficas así como la información de servicio necesaria para disfrutar con cada detalle de una procesión histórica. Huelva Información siempre está al lado de su provincia.

Tags

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios