Gastronomía

Las ensaladillas que te enamorarán este verano en Huelva

  • La ensaladilla, la tapa para comerte el verano. 

Restaurante La Teja

Restaurante La Teja

La ensaladilla es un clásico de las tapas y de la cocina española. Tan extendida por toda la geografía nacional como la tortilla de patatas o las croquetas. Un plato fresco y abierto a diversas opciones para innovar. 

En Huelva, tu destino te invitamos a probar las mejores ensaladillas onubenses.

1. Restaurante La Teja

Un restaurante con tapas abundantes y productos de calidad. Ubicado en el centro de la capital este restaurante se lleva una buenísima valoración por parte de la clientela.

Ensaladilla La Teja Ensaladilla La Teja

Ensaladilla La Teja

2. Chiringuito Costa Colón

Tu chiringuito de referencia en la playa donde esta temporada podrás encontrar fusionadas las cartas de almuerzos y de cenas estrella, ¡Así podrás disfrutar de toda la oferta gastronómica a la hora que tú decidas!

Ensaladilla Costa Colón Ensaladilla Costa Colón

Ensaladilla Costa Colón / Costa Colón

3. El Rey del Barril

Un referente de la caña y la tapa de Huelva. En el establecimiento de Pescadería te ofrecen una amplia terraza al sol y un comedor interior. Justo al lado de la plaza del Carmen. En su carta podrás elegir entre una amplia variedad dentro de nuestros mariscos de la costa, montaditos, platos y tapas típicas de nuestra provincia.

Ensaladilla El Rey del Barril Ensaladilla El Rey del Barril

Ensaladilla El Rey del Barril / Restaurant Guru

4. D Altura Restaurante

Restaurante especializado en cocina de mercado con elaboración propia. La comida muy buena, original y en buenas cantidades. Comida nacional e internacional de categoría con un servicio excepcional.

Ensaladilla D Altura restaurante Ensaladilla D Altura restaurante

Ensaladilla D Altura restaurante / D Altura

5. El Portichuelo

Situado en el corazón de Huelva, junto al Gran Teatro, se ubica este señero bar de la capital onubense. Un lugar donde disfrutar de la excepcional gastronomía del Andévalo, y en general, de Sierra, tierra y mar, y conocer algo más de la Capital Española de la Gastronomía 2017 y del resto de la provincia de Huelva.

Ensaladilla rusa de El Portichuelo Ensaladilla rusa de El Portichuelo

Ensaladilla rusa de El Portichuelo / TripAdvisor

¡Que aproveche!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios