Huelva, tu destino

En ferry de Ayamonte a Portugal: descubre Villa Real de Santo Antonio

  • Disfruta de esta travesía por el Guadiana durante todo el año

En ferry de Ayamonte a Portugal: descubre Villa Real de Santo Antonio

En ferry de Ayamonte a Portugal: descubre Villa Real de Santo Antonio / Jordi Landero

La empresa Transporte Fluvial de Guadiana mantiene su travesía fluvial desde Ayamonte a Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim durante todo el año.

El crucero, que tiene una duración de hora y media, parte desde el Puerto de Ayamonte entorno a las 10:30 h. (hora española).

Durante la navegación de ascenso tendrás animación, barra libre de (cervezas, tinto de verano, refrescos, agua) y se servirán chacina variada y  gambas de la Costa.

A la llegada a la población de Alcoutim, tendrás tiempo para realizar una visita libre y de almorzar en un  restaurante típico de la zona. El menú consistirá en ensalada, bacalao a bras, lomo de cerdo al horno con patatas y bebida (agua y vino de la zona).

De vuelta continuarás con barra libre (cervezas, tinto de verano, refrescos, agua) y animación. También servirán dulce típico de Huelva (hornazo).

Llegada estimada alrededor de las  17:30 -18:00 h.  aproximadamente al puerto de Ayamonte o Vila Real de San Antonio (Portugal).

Se trata de un producto turístico que permite apreciar desde el río el territorio de los tres municipios, su desembocadura, así como pasar bajo el Puente Internacional del Guadiana. 

Más información aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios