rugby

El 'quince del Lince' jugó sólo con catorce

  • Derrota del Bifesa Tartessos ante el Mairena hispalense por 0-27

Los jóvenes linces de Aljaraque no pudieron vencer ante un duro rival, la mala suerte y la falta de jugadores para completar un quince asequible. Sólo catorce jugadores, algunos novatos, pudieron formar en el inicio para el Bifesa Tartessos.

El rival, un duro y sólido Cardio-Farma Mairena de Sevilla no lo puso nada fácil; pero menos fácil iba a ser cuando el entrenador del club onubense, Marcos Soria, sólo pudo alinear a catorce jugadores debido a las numerosas lesiones que el club está sufriendo en las últimas jornadas. Debido a ello, Soria tuvo que recomponer el equipo y reajustar jugadores en posiciones poco acostumbradas… y el experimento no salió.

Aún así, los de Aljaraque lograron aguantar estoicamente la primera parte en la que sólo recibieron dos ensayos de su rival hispalense, muy fuerte en la delantera y con un jugo a la mano vistoso que descolocaba al Bifesa-Tartessos.

Tras el 0-10 de la primera parte, el segundo tiempo continuó perteneciendo al equipo visitante logrando obtener tres nuevos ensayos y una transformación hasta colocar el 0-27 definitivo.

El entrenador del Bifesa Tartessos Aljaraque, tras finalizar el encuentro declaraba que "pese a ser un mal partido por el resultado, solo hemos concedido cinco ensayos, con uno menos y con los jugadores completamente entregados pese a encontrarse muchos en puestos inéditos. No queda otra cosa que felicitar y desear que todas nuestras bajas vuelvan lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios