fútbol división de honor

Un derbi sin goles ni fútbol

  • El líder no puede con el Pinzón en un encuentro monótono y aburrido

Camacho despeja en presencia de Iván Arenas en un balón colgado al área.

Camacho despeja en presencia de Iván Arenas en un balón colgado al área. / Manuel de burgos

El Atlético Onubense visitó el Municipal de los Príncipes para enfrentarse a un Pinzón en horas bajas que fue capaz de arrebatar un punto al filial del Decano. Se presenció un partido muy disputado, pero con escaso fútbol combinado y con mucho juego directo. A pesar de ello hubo claras ocasiones para ambos equipos, estando mucho más acertados los guardametas Camacho y Vichi, que evitaron el gol, que los atacantes de uno y otro equipo.

El balón comenzó a rodar y la igualdad entre los dos equipos era clara. Ambos conjuntos intentaban acercarse a la portería contraria, aunque el primero en crear la primera acción de peligro era el delantero Diego Vargas. El canterano se iba en velocidad desde la izquierda y una vez entrado al área golpeaba mandando la pelota al poste de la portería de Camacho.

El Pinzón devolvería la ocasión minutos después. Kata se perfilaba a través de una falta disparando a puerta y obligando a Vichi a intervenir con una gran mano que mandaba la pelota a córner. En el 19 volvería a lanzar una falta el jugador local, aunque está vez el esférico terminó en las manos del portero.

Una de las acciones más claras llegó en el 29, momento en el que Arias recibía la pelota, la pasaba a David Alfonso y este filtraba el pase a Ponce, que disparaba de primeras, aunque Camacho era capaz de desviar el balón. La ocasión más importante del Pinzón llegó justo antes del descanso, Kata colocaba un centro al área a Jesús Ruiz, que remataba bombeado, teniendo que esforzarse al máximo Vichi, que lograba detener dejando asombrados a los aficionados presentes.

Tras el descanso, Vargas enviaba un buen pase a David Alfonso que provocaba uno contra uno frente a Camacho, aunque el canterano recreativista ni siquiera fue capaz de encontrar portería con su disparo. A media hora para el final, un jugador palermo colocaba un centro que el guardameta despejó con el puño rebotando el balón en un atacante local, finalizando el cuero por encima de los tres palos.

El equipo albiazul continuaba con el desasosiego de hacer el primer tanto y esta vez era turno de Nené. El onubense intentaba cabecear un balón que terminó el las manos del guardameta palermo. En la siguiente acción, el colegiado mostraba la segunda cartulina amarilla a Abu, obligando a los visitantes a afrontar el final del partido con uno menos. La última acción de peligro llegó con un disparo de Caballero desde más de 30 metros que acabó lejos de los tres palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios