Deportes

Una campaña perfecta

  • El onubense Juanmi González logró el triplete con el Unicaja Almería y ha sido llamado por la selección

El receptor internacional Juanmi González ha manifestado que el Unicaja Almería logró remontar al Teruel en la serie final de la Superliga para levantar el título y conquistar el triplete porque supieron estar "unidos en todo momento". González afirma que son "una familia de jugadores que ha sabido desde el principio lo que quería y que ha trabajado para ello".

Recuerda que cuando la serie se puso desfavorable se agruparon "todos haciendo un círculo" y se animaron "los unos a los otros, los titulares salieron con la vena del cuello hinchada y se consiguió remontar". El onubense destaca que "cuando el partido se pone duro, los duros juegan" y que en ese momento el conjunto almeriense demostró más que su rival.

De Teruel dijo que "es normal que se sintiese un poco desmoralizado después de haber tenido la liga casi ganada" y ver que el Unicaja la remontó.

González se ha mostrado feliz porque han conseguido todos los objetivos y han "hecho la temporada perfecta", con los tres títulos en juego, aunque "no ha sido tan fácil como ha parecido al final. Todo ha sido fruto del trabajo diario y del esfuerzo en todos y cada uno de los entrenamientos", añade el jugador del club almeriense, que apostilla que tienen "el sabor de boca de haber hecho todo al máximo y haber recogido los frutos que se han ido sembrando durante los meses de la temporada".

En lo personal, recuerda que hace un año estaba "luchando para continuar haciendo" lo que más ama "en esta vida, jugar a voleibol" y que, tras vivir esta temporada tan exitosa, está "agradecido a toda la gente que estuvo" a su lado "tanto físicamente como mentalmente" y a todos los que le "dieron la oportunidad de volver a ser jugador".

A esta felicidad Juanmi González suma la de volver a ser llamado por la selección nacional, que a partir del 16 de mayo prepara la Liga Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios