Deportes

El alcalde de Huelva destaca "la emoción y el fútbol" del torneo Colombino

  • El XLV Trofeo Colombino comenzará el viernes con el Recreativo-Zaragoza y contará con la participación de los tres equipos de Andalucía occidental.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha destacado "la emoción y el fútbol" del próximo XLV Trofeo Colombino, que se disputará a partir del próximo viernes en Huelva y en el que jugarán el Recreativo de Huelva, el Zaragoza y el Betis.

En el acto de presentación del torneo en Huelva, el regidor onubense invitó a los ciudadanos a presenciar los encuentros y expresó su deseo de que los tres equipos participantes se vuelvan a encontrar en el torneo del año próximo "en Primera división".

Al acto asistieron además del alcalde de Huelva, el presidente del Recreativo, Francisco Mendoza; el consejero del Betis Manuel Castaño, y el representante de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) José María Blanco, con ausencia de la representación del Zaragoza, que no pudo acudir por estar de viaje con el equipo.

El periodista onubense Manolo Salazar glosó la historia de la competición agosteña y la presencia de los equipos participantes, recordando sus respectivas trayectorias por el trofeo.

El consejero bético Manuel Castaño se congratuló de la presencia de su equipo en la competición onubense y, tras aseverar que el Betis ascendería esta temporada, deseó que fuese acompañado "por el Recreativo y el Cádiz, los equipos de Andalucía Occidental."

El torneo comenzará el viernes con el partido Recreativo-Zaragoza, el sábado se jugará el Betis-Zaragoza, y el domingo el Recreativo-Betis. Todos los encuentros comenzarán a las 22:00 en el estadio Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios