Deportes

Vitolo: "Lopetegui y Sampaoli me piden lo mismo"

  • El extremo del Sevilla asegura que se siente "igual de cómodo" en la selección que en su club porque en ambos equipos su misión es "dar profundidad".

Vitolo, en rueda de prensa. Vitolo, en rueda de prensa.

Vitolo, en rueda de prensa. / EFE

Vítolo, extremo internacional del Sevilla, aseguró que se siente igual de cómodo en la selección española como en su club, porque Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli le "piden lo mismo" en el terreno de juego, "dar profundidad" al equipo.

Vitolo explicó las razones por las que está brillando con España, donde se siente igual de cómodo que en el Sevilla, con técnicos que -asegura- son similares en su concepción del juego. "Prácticamente tanto el mister Lopetegui como Sampaoli trabajan muy parecido y me piden prácticamente lo mismo, que de profundidad y que esté abierto en el campo. Los dos tienen la misma filosofía y son muy parecidos", aseguró en rueda de prensa en el Nuevo Los Cármenes.

Vitolo se ha ganado la titularidad con sus actuaciones desde la llegada a la selección de Lopetegui, aunque él sigue sintiéndose uno más, sin pensar en si va a jugar de inicio ante Macedonia en Granada. "No sé si merezco ser titular, vengo con la máxima ilusión posible y con ganas porque siempre es un placer contar para la selección. Si juego un minuto intentaré hacerlo lo mejor posible y con las máximas ganas", manifestó. "Para la experiencia, Silva lleva más de cien partidos, yo estoy empezando como quien dice en la selección. Doy las gracias al mister por la confianza que me da y cada vez que me de la oportunidad de jugar intentaré rendir y que él esté contento con mi trabajo", añadió.

Por último, mostró la mentalidad de los internacionales españoles antes del duelo ante Macedonia, sin mirar el atractivo amistoso en Wembley frente a Inglaterra. "El míster nos ha dicho que ellos tienen una contra muy peligrosa y que el puesto de la clasificación del grupo no se ve reflejado en los partidos. Es más atractivo el de Inglaterra pero el importante es el de mañana, porque es en el que nos jugamos los puntos y hay que salir a por todas desde el principio", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios