Deportes

Valverde repite como sede del Provincial

El embalse de Los Silillos de Valverde del Camino acogerá, como ya sucediese el pasado año, la última edición del Campeonato Provincial de pesca de agua dulce, juventud y damas, donde competirán jóvenes, con edades comprendidas entre 14 y 23 años, y mujeres, según huelva24.com.

La prueba está organizada por la delegación provincial de Huelva de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, con la colaboración del Club Valverdeño de Pesca Deportiva, siendo clasificatoria para el Campeonato de Andalucía.

Al igual que el pasado año, el escenario volverá a ser el embalse de Los Silillos, que será será sede también de los próximos campeonatos provinciales de agua dulce en categoría masculina absoluta y liga de clubes.

El club con mayor representación en la cita de mañan volverá a ser el valverdeño, entre cuyos jóvenes pescadores destacan el campeón de España en U14 de 2011 y actual campeón de Andalucía, Sergio Corralejo Carrero, y el reciente subcampeón nacional en la misma categoría, Pablo Montes Girol.

Los primeros clasificados en U14, U18 y U23, obtendrán el billete directo para el Campeonato de Andalucía de la modalidad, que será en Sevilla el 4 y 5 de mayo. En cuanto a damas, harán lo propio en el Andaluz del 14 y 15 de septiembre en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios