Deportes

El Valladolid se adelanta al Recre y se lleva a Pedro León

  • Jugador y Levante pactaron la rescisión de su contrato si firmaba con el equipo pucelano

Vuelta de tuerca. Cambio de idea. O simplemente es el fútbol. Pedro León, centrocampista del Levante, y que según declaró el propio futbolista esta semana en Valencia tenía un acuerdo con el Recre, al final parece que se va al Valladolid.

Pedro León era uno de los objetivos del Decano para completar un plantel al que le falta por llegar al menos un jugador antes de la medianoche de hoy. Conforme se acercaba el fin del plazo todo estaba pendiente a que el Levante aceptara la oferta que le había realizado el Recre, ya que el acuerdo entre el club onubense y el futbolista murciano se daba como cerrado.

Es más, en Huelva se esperaba la llegada de Pedro León en breve para estampar su firma como nuevo jugador recreativista. No será así. Salvo que la historia dé otra vuelta de tuerca más y ocurra lo que ahora no es posible.

El sábado por la noche el fichaje de Pedro León por el Recre empezó a torcerse, máxime cuando en la página web del Levante apareció la información de que el centrocampista granota y el club habían llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, aunque quedando todo supeditado a que firmara por el Real Valladolid.

En el Recre no ha extrañado este cambio de curso de los acontecimientos, incluso se ha llegado a decir que Pedro León era una de las opciones que se barajaban, pero no la única, y que el futbolista no tenía nada cerrado con el Decano por lo que podía decidir su futuro como quisiera.

En el Levante todo queda remitido a la nota oficial en su web, y en el Valladolid, el presidente de su consejo de administración, Carlos Suárez, reconoció que había negociaciones con el jugador y que "el acuerdo estaba cercano". Y además, todo apunta a que se lo llevará por 300.000 euros-

En el Recre, de puertas para fuera dan por perdido a un jugador que iba a ser el último en recalar en las filas onubenses.

Si Pedro León era el único objetivo de los onubenses, ahora la secretaría técnica tendrá apenas unas horas para poner en marcha un plan B, ya que la idea sigue siendo contratar a un centrocampista como mínimo. La solución, hoy a las doce de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios