Deportes

Tropiezo arucitano

  • El Olont termina con la racha de victorias del Aroche con un empate en el feudo del conjunto serrano

Once inicial del Aroche en el partido frente al Olont. Once inicial del Aroche en el partido frente al Olont.

Once inicial del Aroche en el partido frente al Olont. / p.eneke

El Olont cortó la racha de victorias en casa del Aroche. El conjunto serrano disputó una gran primera mitad, en la que gozó de ocasiones para irse por delante en el marcador. Por su parte, el Olont también disfrutaría de varias aproximaciones.

Durante los primeros 10 minutos Mellao y Manuel María gozarían de sendas ocasiones de gol para ponerse arriba en el electrónico. En el minuto 21 respondió el Olont. El cuadro de Gibraleón se encontró con un paradón de Javi a tiro de Millán. Cinco minutos después el Aroche lo intentaría con un zapatazo de Isaac, pero se topó con una gran parada de Simón. En el minuto 35 entre Simón y un defensa lograron salvar un gol de Mellao. Sin embargo, no pudieron hacer lo mismo cuando en el 39 el jugador del Aroche se aprovechó de una indecisión de los centrales para batir a Simón. Cuando parecía que la primera mitad finalizaría con el 1-0, Goyi puso las tablas en un primer acto muy entretenido para el espectador.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Aroche. En el minuto 49 Isaac cabeceó un córner a la red para volver a adelantarse. Poco después, Javi salvó el empate del Olont con una gran intervención.

Los minutos se sucedían y el Aroche no era capaz de matar el encuentro. Pese a que el conjunto visitante tampoco visitaba con mucho peligro la portería rival, Alberto cazó un balón a 30 metros y batió a Javi.

El Aroche lo intentó con más corazón que cabeza, pero no tendría ocasiones claras hasta el final del partido. Por su parte, el Olont gozó de alguna contra que la defensa serrana abortó. Con este resultado se llegaría al final con tablas en el San Mamés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios