Fútbol l Primera Andaluza

Traspiés del Recre B en Algeciras

  • Un gol tempranero de la UD Pastores desestabilizó al filial recreativista

El Recrativo B sufrió un patinazo en Algeciras, ya que cayó derrotado por la mínima ante la UD Pastores, conjunto que consiguió una victoria épica al ganar por la mínima al lider de la categoría.

Los locales dieron una lección de profesionalidad, ilusión y pundonor frente a un rival que se vio superado por los acontecimientos. El filial recreativista, incómodo durante todo el encuentro por el tempranero tanto algecireño fue incapaz de voltear el resultado y sucumbió ante un Pastores esforzado, correoso y digno.

Todo ello, porque no se limitó a defender el primer tanto conseguido por Pepito. El delantero aprovechó un sensacional lanzamiento de falta de Ezequiel al que respondió Víctor con un extraordinario guantazo que impactó en el larguero y el rechace fue aprovechado por Pepito que empujó el esférico al fondo de la red.

Los de Javier Ventura, demostraron una valentía fuera de lo común en esta categoría. Frente a un rival así, cualquier equipo se hubiese encerrado a defender las acometidas recreativistas. No fue el caso, quizá fue una temeridad pero las consecuencias no pasaron a mayores. En parte, porque siguieron buscando el marco del filial y las peligrosísimas contras visitantes se estrellaron con la defensa unas veces, con el portero otras y hasta con el palo.

La segunda mitad preveía una avalancha recreativista. Aunque la realidad demostró lo contrario. El segundo tanto local lo impidió el palo, en un disparo de falta de Diego.

El líder de la categoría, no trenzaba jugadas de peligro. Solo inquietó Fabián, que desbordó por banda con una velocidad descomunal aunque le faltó finura para batir a Amador.

Los locales seguían tuteando al líder. Alvi, en jugada personal pudo batir al portero visitante y Diego de falta obligó a Víctor a confirmarse como el mejor de su equipo.

Los compases finales si hicieron retroceder al Pastores unos metros, pero los delanteros recreativistas estuvieron negados y los locales consiguieron algo más que tres puntos importantísimos para la salvación.

Esta derrota frente la Unión Deportiva Pastores sumado al triunfo del Chiclana frente al Cortegana hace que el filial recreativista comparta liderato con el conjunto gaditano. Además, el Punta se encuentra a un sólo punto de la cabeza, por lo que la clasificación de la Primera Andaluza está más apretada que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios