Fútbol sala

El Smurfit se deshizo del colista con facilidad

  • Cuarta victoria seguida de los condales, que superaron al Benamejí cordobés por 9-2

El Smurfit Kappa sigue escalando posiciones en la clasificación tras sumar su cuarta victoria consecutiva, tras imponerse el sábado al colista, el Benamejí cordobés, por 9-2.

Los visitantes jugaron todo el partido encerrados atrás, apostando por el contragolpe para crear peligro, dejando la iniciativa a los de La Palma del Condado, que a los 5 minutos se adelantaron gracias a una buena jugada de Breka que culminó Soriano.

Pero en un córner empató el Benamejí, en su primera aproximación al área local; y en la segunda llegada, nuevo gol, aprovechando un desajuste de la defensa del Smurfit (1-2)..

Parecía que volvían viejos fantasmas del pasado, pero nada más lejos de la realidad, pues los pupilos de Rubén Estévez adelantaron líneas y ahogaron a los cordobeses, remontando gracias a los goles de Javi Medina, Alberto y Breka, llegándose al descanso con un marcador de 4-2.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica con la que acabó la primera, con los condales apretando ante un rival que no salía de su área.

El Smurfit no se conformaba y quería más, sacando a relucir su mejor juego, con toques y balones al segundo palo. Así, poco a poco fueron cayendo los goles gracias a la efectividad de Alberto (2), Javi Medina (2) y Abel, que completaron el 9-2 final.

El resultado pudo ser incluso más abultado, pero en los minutos finales los jugadores del Smurfit Kappa bajaron la intensidad, no queriendo darle un castigo mayor a los del Benamejí.

Esta cuarta victoria consecutiva del equipo de La Palma del Condado le permite subir posiciones y ascender hasta el 7º puesto en la tabla. El Smurfit Kappa, tras un inicio de competición titubeante, le ha tomado el pulso a la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios