fútbol lSuspensiones

Sanciones para San Roque B, Almonte, Isla y Olímpica

  • La suspensión al ayudante sanitario del Ayamonte, único borrón en la Tercera

El Comité Territorial de Competición, después de tratar en su reunión las incidencias de la jornada de la Primera Andaluza disputada el fin de semana pasado, adoptó un total de diez decisiones sancionadoras para varios de los clubes onubenses que compiten en dicha categoría. De ellos los que más castigos acumularon fueron el San Roque de Lepe B al ser suspendidos por un partido y multados con 9 euros sus jugadores Antonio Gómez González, José Contreras Santana y Sergio González Gallardo; y el Almonte Balompié que también tiene tres castigados con un encuentro y multa de 9 euros para cada uno de estos futbolistas: Gabriel Pérez Domínguez, José M. Romero Gordillo y Juan Pedro Geniel Lozano.

Del Isla Cristina están con un partido e igual multa Antonio Luján Leal y Tomás Abreu López; mientras que de la Olímpica Valverdeña aparecen con el mismo correctivo y multa Mario Díaz López y Catalín Marian Cringasu.

El resto de decisiones del ente federativo fueron estas: Un partido de suspensión y multa de 9 euros a Manuel Colón Carrillo, entrenador del Grupo Empresa Bazán, y a los jugadores Javier Catalán Rodríguez y José Suazo Saucedo (Chiclana Industrial); Manuel Peinado Cantero y Andrés Fernández Toledo (Tarifa); David Fernández Cazalla (Guadalcacín), Daniel Ávalos López y Daniel Guerrero Heredia (Los Barrios); Jesús López Velázquez (Puerto Real), José Luis Moreno Luna y Germán Villalba Gutiérrez (Rota); Fernando Romero Cortés (Balón de Cádiz) y José Romero Pérez (Xerez B).

El partido de sanción y multa de 22,50 euros, impuesto a Francisco Martín Vázquez, ayudante sanitario del Ayamonte, impidió que el acta de castigos del Juez Único de Competición, encargado de depurar las incidencias que se dieron en la pasada jornada del grupo X de Tercera División, en lo relativo a los equipos de la provincia de Huelva, Ayamonte y Recreativo de Huelva B, saliera en blanco.

Para otros equipos de dicha competición, la autoridad federativa decidió lo que sigue: Suspender por dos encuentros y multar con 45 euros a David Galisteo Moreno, entrenador del Portuense, y por uno y 22,50 euros a los jugadores Javier Jiménez Guillén, Víctor M. González Jiménez y José G. Mayorga Vicente (Mairena); Reda Hamadi Ahmed (Murallas de Ceuta), Iván M. Peña García y Liam Walker (San Roque); David Rodríguez Zamora y Raúl Silveira del Moral (San Fernando); José A. Lancho Alonso (Peña Deportiva Rociera), Antonio Gutiérrez Ramírez y Bernardo V. Cruz Torres (Córdoba B); Julio Díaz González (Marinaleda).

Con relación a la suspensión del encuentro Alcalá-Atlético Sanluqueño, como consecuencia de que el ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra procedió el día 4 a clausurar cautelarmente el estadio municipal, al advertir deficiencias en el revestimiento de las torres de iluminación que podían constituir riesgo para la seguridad de los usuarios, el Juez Único acordó dar un plazo de siete días a ambos clubes para que decidan nueva fecha para la celebración de dicho partido. Dicha fecha no podrá exceder del día 1 de marzo, y en caso contrario será designada por el organismo federativo.

En lo concerniente a Liga Nacional Juvenil, el Juez Único de Competición impuso un encuentro de sanción y multa de 9 euros a Pablo Aguilar Alcalde, jugador del Siempre Alegres, mientras que para otros equipos del grupo I acordó: Suspender por dos partidos y multar con 18 euros a Julio García Fernández, entrenador del Betis, y a Juan Carpintero Pruaño, ayudante sanitario del Xerez. Con uno y 9 euros está José Matos García, futbolista del Sevilla.

Con relación al expediente incoado por la suspensión del partido Atlético Zabal-Atlético Unión 70, el organismo sancionador de la Andaluza lo cerró y adoptó los siguientes acuerdos: Dar el partido por perdido por 3-0 al Atlético Unión 70, multarle con 200 euros y descontarle tres puntos de su clasificación.

En el capítulo de castigos el Atlético Unión 70 acumula los siguientes: Suspensión por tres meses y 108 de multa al jugador Jesús Arenas Sánchez, seis partidos y 54 euros de multa a sus jugadores Pablo Navarro Álvarez de Toledo y Samuel González Benítez; cinco y 45 euros a su entrenador, Pedro Torrano Pedrero, dos y 18 euros a sus futbolistas Javier Campos López, Valerio Rodríguez Gómez, Miguel Montero Garcés y Manuel Soto Ossorio.

Por su parte el Atlético Zabal tendrá que pagar 100 euros de multa y recibe seis partidos de castigo y una multa de 54 euros para su jugador Juan Merino Rodríguez. A todos estos castigos le serán descontados los cumplidos tras la fecha en la que fueron suspendidos cautelarmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios