Fútbol | Tercera División

El San Roque refuerza su defensa con el joven italiano Giovanni Nuti

  • Es un central de 20 años que llega en calidad de cedido procedente del Chievo Verona de su país

Nuti intentará ganarse un puesto en el once titular del conjunto lepero. Nuti intentará ganarse un puesto en el once titular del conjunto lepero.

Nuti intentará ganarse un puesto en el once titular del conjunto lepero. / H. Información

El San Roque de Lepe sigue aprovechando que todavía está abierto el mercado de fichajes y acaba de incorporar a sus filas al joven italiano Giovanni Nuti.

El jugador es un defensa central de 20 años de edad nacido en Gubbio (Italia) y que llega en calidad de cedido al conjunto aurinegro procedente del Chievo Verona de su país. El joven defensor canterano del AS Gubbio, tras pasar por diversas categorías, salió cedido al Genoa de la liga nacional juvenil, Mosta FC de Malta, y por último, en el Chievo Verona de la Serie B italiana.

Este fichaje se une a los recientes de Joel Rydstrand, un pivote o mediocentro de 24 años nacido en Uppsala (Suecia) y que llega procedente del Tacoma Defiance (Segunda División de Estados Unidos); y de Juan Carlos Cerpa, un lateral izquierdo de 17 años nacido en Palos de la Frontera, que llega procedente del CD Pinzón de División de Honor, y es hermano del ex jugador aurinegro Cerpa.

Por otro lado, el conjunto que entrena Juan Carlos Camacho preparará a lo largo de la semana su próximo duelo, en el que le toca visitar al Conil gaditano. La moral del equipo lepero es alta tras dar una buena imagen en su debut ante el Betis Deportivo, pese a la derrota por 3-2, y lograr el sábado su primera victoria al imponerse por 1-0 al Ceuta jugando 50 minutos en inferioridad numérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios