Fútbol | Tercera División

El San Roque ficha al sueco Joel Rydstrand

  • El centrocampista refuerza al combinado de Juan Carlos Camacho

Joel Rydstrand, última incorporación del San Roque. Joel Rydstrand, última incorporación del San Roque.

Joel Rydstrand, última incorporación del San Roque.

A pesar de que la competición en Tercera División ya comenzó en el pasado fin de semana, el San Roque de Lepe sigue moviéndose en el mercado para reforzar su plantilla. Así, el club aurinegro se ha hecho con los servicios del centrocampista Joel Rydstrand.

El jugador es un pivote o mediocentro de 24 años nacido en Uppsala (Suecia) y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del Tacoma Defiance (segunda división de Estados Unidos). Después de jugar con Sirius en su Suecia natal, Rystrand se mudó a los Estados Unidos para jugar cuatro años de fútbol universitario en la Universidad de Creighton entre 2015 y 2018, haciendo 80 apariciones, anotando 7 goles y sumando 23 asistencias. Mientras estaba en la universidad, Rystrand apareció para el lado de USL PDL Lane United.El 11 de enero de 2019, Rystrand fue seleccionado en el puesto 44 en general en el SuperDraft MLS 2019 por el Seattle Sounders FC . El 4 de marzo de 2019, Rystran firmó con la filial del Seattle USL Tacoma Defiance para su temporada 2019.

Por otro lado, el club ha anunciado que la entrada para presenciar el choque ante el Ceuta del próximo fin de semana será totalmente gratuita, por lo que espera que la afición respalde al equipo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios