Fútbol l XXXVIII Trofeo Platero

El San Roque es el plato fuerte

  • El conjunto lepero encabeza el triangular del viernes con Recreativo B y Moguer

El viernes se disputa en Moguer uno de los clásicos del verano futbolero onubense. El Trofeo Platero llega a su trigésimo octava edición, en la que el San Roque de Lepe, recién ascendido a la Segunda División B, será el plato fuerte de un torneo triangular que completan el Recreativo B (Tercera División) y el equipo anfitrión, el CD Moguer.

Muchos son los alicientes para estar el próximos viernes, a partir de las 20.30 horas, en el Centro Municipal de Deportes moguereño. El conjunto local, además, hará su presentación ante sus aficionados defendiendo el título conseguido el pasado año ante, precisamente, el filial recerativista, en la tanda de penaltis (4-3).

La organización de este evento deportivo supone el estreno de la nueva Junta Directiva del equipo moguereño que se hizo cargo del equipo hace menos de un mes, y que con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer y el Patronato Municipal de Deportes ha conseguido hilvanar una interesante tarde-noche de fútbol.

Antes del inicio del torneo, tendrá lugar el acto de presentación de los equipos de fútbol de las Escuelas Deportivas de Moguer, que militan en diferentes categorías, y que reunirá a más de 180 jugadores en el terreno de juego.

Así, con la participación del deporte base en este acontecimiento, la nueva Junta Directiva del CD Moguer comienza los trabajos para lograr uno de los objetivos marcados: que los más jóvenes encuentren en el club moguereño una meta a que les incentive a seguir con la práctica del deporte.

Otra de las medidas con la que se pretende acercar a los más jóvenes al CD Moguer es obsequiando con el carné de socio a todos los jugadores pertenecientes a las mencionadas escuelas deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios