Motociclismo

Raúl Pérez acaricia la victoria en Montmeló

  • El piloto palmerino termina segundo en la segunda cita del Nacional Cetelem de Velocidad

El joven piloto Raúl Pérez, junto a su jefe de equipo, Arnau Pons. El joven piloto Raúl Pérez, junto a su jefe de equipo, Arnau Pons.

El joven piloto Raúl Pérez, junto a su jefe de equipo, Arnau Pons. / Fernando Sotoca

Brillante actuación de Raúl Pérez en la segunda prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad (ESBK) disputada en el circuito mundialista de Montmeló (Barcelona), donde el piloto palmerino participa en la categoría de SBK júnior. El onubense rozó la victoria y al final obtuvo una más que merecida sgunda plaza.

El jueves y viernes se realizaban los entrenamientos libres, poniendo Raúl Pérez la moto a punto para el cronometrado del sábado y la primera carrera del fin de semana. El cronometrado fue bien para los intereses del palmerino, encontrándose muy cómodo en el trazado catalán, consiguiendo la segunda posición para la parrilla de salida.

Esa misma tarde se disputó la primera carrera, en la que Raúl, después de rodar varias vueltas en primera posición en un grupo de cabeza con varios pilotos y muchos adelantamientos, pasó por línea de meta en la séptima plaza

El domingo en el warm-up se encontró muy cómodo, rodando en el primer puesto y preparado para la segunda carrera del fin de semana. En la carrera el onubense estuvo luchando por los puestos de cabeza vuelta a vuelta, con muchos adelantamientos y consiguiendo pasar por línea de meta en segundo puesto a sólo 32 milésimas del primero.

De esta forma se quitó el mal sabor de boca que le dejó su debut esta temporada en Navarra, donde un problema con la moto en la última vuelta le impidió acabar la prueba cuando estaba peleando por el podio.

Raúl, apoyado por su equipo Alarxa Racing Team y por todos sus patrocinadores, se prepara ya para la siguiente cita en Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios