Quillo no es "el sustituto de nadie"
El gaditano confía en recuperar el protagonismo perdido en las últimas jornadas
El centrocampista Álex Quillo, quien podría sustituir el próximo domingo al lesionado Jordi Matamala en el partido que disputará el Recreativo ante la UD Las Palmas en el estadio Nuevo Colombino, afirmó que ya ha demostrado que puede ser titular.
"Ahora me toca salir, pero he demostrado que puedo ser titular en este equipo, aunque también se puede ayudar desde el banquillo, como han hecho otros compañeros. Ahora quizás tenga más opciones de volver a jugar, pero no creo que sea el sustituto de nadie", señaló el linense.
Álex Quillo es consciente de que, hasta ahora, ha tenido pocas oportunidades de jugar pero ha considerado que desde el principio se ha sentido útil esta temporada y que le está "aportando cosas al equipo".
Comparando a la actual plantilla con la del año pasado afirma que "no se puede hablar de más o menos calidad pero sí es cierto que la competitividad es grande".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
Voces nuevas
María Fernández
Onubenses de segunda
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Gustavo Faverón no existe