Deportes

Puntos con algo más que rivalidad para Ayamonte y Canela

  • Ambos cuadros llegan igualados en la tabla a una jornada en la que el Isla tiene que defender su liderato

Tres puntos con más valor que el de la rivalidad existente son por los que lucharán Ayamonte y Canela, adversarios que llegan igualados a siete puntos en la clasificación de la Primera Andaluza y que acometerán el partido con sed de triunfo. Por aquello de las distintas categorías en las que los contendientes se han movido, hace algunos años que no se enfrentan, una motivación extra que les llevará a no bajar la guardia durante toda la confrontación.

Después de cuatro jornadas el Isla Cristina sigue demostrando que tiene madera de ascenso. Ha ganado todos los enfrentamientos, solamente ha encajado dos goles y le ha hecho a sus rivales trece. Estos números le permiten lucir la aureola de líder que tendrá que defender en su visita al Bonares, contrario que hizo pleno en el envite que jugó al amparo de sus seguidores y que tratará de dar buena cuenta del cuadro que entrena a las órdenes de Francis Acosta.

Camping La Bota y Rosal se desplazan pisando los talones al Isla. Los puntaumbrieños apuntarán al triunfo en su cita con el Punta del Caimán, mientras que el conjunto rosaleño tratará de aprovechar el bache en el que se encuentra Los Rosales para hacer una firme apuesta por los puntos en litigio.

Con intenciones de resarcirse del empate que cedió la semana pasada al Trigueros se presentará el Atlético Cortegana en el terreno del Cerreño, rival que ya dejó constancia en el campo del Rosal de que hay que contar con él para los primeros puestos.

Crecido, tras sumar en punto en su cita con el Camping La Bota, afrontará el Aroche el envite que sostendrá con un Almonte con los mismos puntos. Los arochenos aprietan de lo lindo en casa y seguro que no cesarán en el empeño de doblegar a los visitantes.

Dispuestos a romper el empate que mantienen en la lista clasificatoria se enfrentarán Tharsis y Bollullos, mientras que el Trigueros buscará el primer tiempo de la temporada a costa de un Moguer que está demostrando no andar muy sobrado de fuerza. Por su parte el Aracena saltará a su feudo pensando en dejar de ser el portador del farolillo rojo. Para ello tiene que superar las pruebas a que le someterá el Iliplense, enemigo que le aventaja en cinco puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios