Deportes

Pérez de la Torre, un regreso por todo lo alto

  • La próxima prueba del Andaluz no se hará el 25 de mayo en Almonte como estaba previsto

El Andaluz de Motocross regresó para las categorías superiores y las más pequeñas en el circuito El Arenal, de Priego de Córdoba, escenario de la segunda cita para los sénior después del estreno hace más de un mes en Osuna.

En MX-1 destacó la actuación del almonteño Juan Pérez de la Torre (Husquarna), que después de varios años alejado de esta disciplina y más centrado en el enduro y motocross, quiso volver a lo que fueron sus comienzos en el motociclismo, y demostró que el pilotar rápido no se olvida, como lo certifican sus dos primeros puestos en las dos mangas celebradas, subiendo a lo más alto del podio. La segunda plaza en las carreras se las repartieron el piloto invitado Cristian Oliva (Kawasaki) y el granadino Joaquín Molina (Honda), que en este orden subieron al podio.

Por otro lado, la próxima cita del Andaluz de motocross prevista para el 25 de mayo en el circuito de Almonte, no se podrá hacer en esa fecha ya que el Ayuntamiento tiene toda su infraestructura de maquinaria en El Rocío, que se celebra unos días después, haciendo imposible que se pueda garantizar que el circuito esté en las condiciones que se merece una prueba del Andaluz. La Federación decidirá en los próximos días qué se hará con esta prueba, si se le busca una nueva fecha o si definitivamente se suspende.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios