Primera AndaluzaDivisión de Honor Juvenil

Perdonó la Olímpica

  • Ganaba a falta de un cuarto de hora y acabó perdiendo en el 93'

La Olímpica Valverdeña dejó pasar una gran ocasión de asentarse en la zona alta de la tabla al perder por 3-2 ante el Balón de Cádiz, en un partido que dominaba por 1-2 a falta de un cuarto de hora para el final, y que sentenció Sotelo en el tiempo añadido.

La primera mitad fue de ligero dominio local ante un conjunto valverdeño que se agazapó atrás en busca de alguna contra letal que, al menos en el primer acto, no llegó.

A la media hora se puso por delante el Balón con un gran tanto de Pedro Gauthier, que cogió el balón en la banda, se metió hacia el centro y soltó un zurdazo ante el que nada pudo hacer el meta visitante. El propio jugador uruguayo estuvo a punto de hacer el segundo tanto local, pero su cabezazo se estrelló en el larguero.

La única aproximación visitante en el primer tiempo llegó cuando el marcador ya reflejaba el 1-0, en un lanzamiento de falta que pegó en el poste. Visto lo visto en los primeros 45 minutos, parecía que la victoria local iba a ser coser y cantar... pero ni mucho menos.

La Olímpica Valverdeña firmó un inicio de segundo periodo primoroso, apoyado además en la inoportuna pájara que sufrió el Balón, y en apenas cuatro minutos Carlos y Álex le daban la vuelta al marcador, cambiando el signo del encuentro. Lejos de venirse abajo, el Balón de Cádiz apeló al coraje y Pedro Gauthier lograba el empate de cabeza tras un centro de Antonio (77').

El conjunto valverdeño se echó atrás y la insistencia local encontró premio en la prolongación, cuando Sotelo aprovechó a la perfección un balón en largo de Samu Espinosa para lograr el 3-2, dejando con la miel en los labios a un equipo valverdeño que no supo amarrar el partido cuando mejor lo tenía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios